achievement-agreement-arms-1068523

TRABAJA CON NOSOTROS

TEN siempre está en busca de nuevos talentos que integren nuestro exclusivo grupo de Líderes de Marketing. Buscamos profesionales dinámicos y con capacidad de liderazgo para desarrollarse a nivel profesional en el departamento de marketing estratégico a nivel nacional e internacional.

Nuestro sistema de crecimiento y compensación te dará la oportunidad de generar ingresos permanentes mediante un trabajo constante y disciplinado. Esto te permitirá estructurar la base de un futuro sólido a nivel económico para ti y tu familia.

Somos exigentes al seleccionar los miembros de nuestro equipo a través de un proceso de capacitación en el que usamos diferentes pruebas para identificar individuos emprendedores que estén dispuestos a invertir su capital humano representado en talento, esfuerzo, disciplina y persistencia para convertirse en los empresarios que permitirán nuestra expansión a nivel multinacional. Maneja tu propia agencia y equipo al mismo tiempo que construyes tu negocio.

Si estás interesado(a) en nuestra oferta por favor envía tu hoja de vida a talentosfocus@focusyourmind.co

  • Mantener y construir relaciones de negocios a nivel corporativo e individual.
  • Incrementar participación en el mercado.
  • Creación de estrategias de mercadeo y su implementación.
  • Gerencia de presupuesto publicitario.

  • Entrenamiento directo por parte de los líderes de la compañía.
  • Acompañamiento.
    Oportunidades de proyección basadas en resultados.
  • Bonos de cumplimiento.
  • Crea tu propia empresa y no inviertas ni un solo peso.
“Buen uso de nuestra imagen: Te informamos que FOCUS your mind y MINT Enjoy son marcas registradas con los certificados de registro Nº 517956 y 328006, por lo tanto debe ser utilizada en redes sociales, textos, referencias, citas, y demás medios comunicativos, de acuerdo a las directrices establecidas en nuestro manual de marca. En consecuencia, cualquier uso inadecuado, como afirmaciones falsas, denigrantes y/o que no correspondan a la realidad de las mismas, podría hacerte incurrir en un delito con pena de hasta 8 años de prisión, de acuerdo a la normatividad de cada país: Col. Art. 306 C.P;…”
WhatsApp chat