achievement-agreement-arms-1068523

INSCRÍBETE A FOCUS YOUR MIND

Los beneficios que obtienes a través de TEN te permiten acceder a un cupo preferencial en el que nuestra empresa asume un alto porcentaje de tu capacitación a nivel económico para convertirte en bilingüe en tan solo 10 meses.

Acceder a FOCUS your mind es un privilegio al cual puedes aplicar a través de una evaluación de interés por aprender el idioma y tu identificación con la metodología. Si cumples unos requisitos de publicidad testimonial, disciplina, dedicación y esfuerzo personal, estamos dispuestos a pagar la mayor parte de tu educación y llevarte a alcanzar el objetivo de hablar inglés y contribuir a la transformación de tu vida a nivel personal y profesional.

Si tu interés es actual y quieres dejar de dar pasos en falso y garantizar que en tan sólo 10 meses vas a alcanzar ese tan anhelado objetivo de hablar inglés, contáctanos ya y escríbenos a contacto@focusyourmind.co con tu nombre, teléfonos y profesión o actividad; En menos de 24 horas uno de nuestros Líderes De Marketing estará en contacto contigo.

 

“Buen uso de nuestra imagen: Te informamos que FOCUS your mind y MINT Enjoy son marcas registradas con los certificados de registro Nº 517956 y 328006, por lo tanto debe ser utilizada en redes sociales, textos, referencias, citas, y demás medios comunicativos, de acuerdo a las directrices establecidas en nuestro manual de marca. En consecuencia, cualquier uso inadecuado, como afirmaciones falsas, denigrantes y/o que no correspondan a la realidad de las mismas, podría hacerte incurrir en un delito con pena de hasta 8 años de prisión, de acuerdo a la normatividad de cada país: Col. Art. 306 C.P;…”
WhatsApp chat