achievement-agreement-arms-1068523

CONOCE A TEN

The Entrepreneur Network (TEN), es una empresa basada en principios sólidos de respeto y honestidad hacia nuestros usuarios y funcionarios. Hacemos parte de un proyecto de expansión multinacional que basa su estructura y crecimiento exponencial desde el 2006 en el marketing directo. Nuestra empresa ha sido creada con el objetivo de servir nuestro mercado exclusivo con técnicas innovadoras, sistemas de crecimiento profesional comprobados y liderazgo efectivo. Nuestros logros y los de aquellos que trabajan para nosotros, son el resultado de nuestra habilidad para atraer y retener verdaderos líderes.

Como aliados de Networkship LLC, estamos comprometidos con el posicionamiento y divulgación de FOCUS your mind, la metodología más avanzada hoy por hoy en el mundo, para el aprendizaje del idioma inglés.

Cada persona que trabaja para TEN esta consciente del compromiso social que tenemos al ser partícipes de este proyecto de expansión, porque entendemos que la cultura y la educación son la base para la felicidad pública en cualquier país.

Compartimos la misión de convertir La marca FOCUS your mind para el año 2015, en la pedagogía de aprendizaje del idioma inglés más reconocida en América Latina por su liderazgo de ser la número uno en la categoría de aprendizaje de idiomas a través de escenarios culturales, por la amplia aceptación y satisfacción de sus usuarios, por la dedicación y desarrollo de habilidades humanas de alto rendimiento, por el logro de niveles de productividad individual de ejemplo social y por contribuir al desarrollo sostenible de satisfacciones profesionales.

 

“Buen uso de nuestra imagen: Te informamos que FOCUS your mind y MINT Enjoy son marcas registradas con los certificados de registro Nº 517956 y 328006, por lo tanto debe ser utilizada en redes sociales, textos, referencias, citas, y demás medios comunicativos, de acuerdo a las directrices establecidas en nuestro manual de marca. En consecuencia, cualquier uso inadecuado, como afirmaciones falsas, denigrantes y/o que no correspondan a la realidad de las mismas, podría hacerte incurrir en un delito con pena de hasta 8 años de prisión, de acuerdo a la normatividad de cada país: Col. Art. 306 C.P;…”
WhatsApp chat